TURNING ON DATA!

Deep Center

Especializado en desarrollar soluciones robustas.

Big Data y Cloud

Análisis de Datos

Business Analytics

Deep Center Partner de soluciones Big Data y Cloud

Somos miembros de la red de socios de Amazon Web Services (AWS), un proveedor de computación en nube que ofrece una plataforma en la que tu empresa puede sustituir los gastos de infraestructura de Tecnología de la Información por costos de baja variación, ajustados según tu presupuesto. Con la nube, las empresas ya no necesitan planear o comprar servidores, ni otros componentes de infraestructura de TI, con semanas o meses de antelación.

Capacidad Computacional

 

El Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) proporciona una capacidad de computación escalable en la nube de AWS. El uso de Amazon EC2 elimina la necesidad de invertir en hardware inicialmente, por lo que puedes desarrollar e implementar aplicaciones con más rapidez. Puedes utilizar Amazon EC2 para ejecutar cuántos servidores virtuales sean necesarios, configurar la seguridad y las redes y administrar el almacenamiento..

Almacenamiento de Datos

El Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) es almacenamiento para Internet. Puedes utilizar Amazon S3 para almacenar y recuperar cualquier volumen de datos, en cualquier momento, desde cualquier lugar en la web. Puedes realizar estas tareas a través de la Consola de administración de AWS, que es una interfaz web sencilla e intuitiva.

Deep Learning

Entorno único con alto poder de procesamiento para ejecutar framework de Deep Learning. Podrás utilizar una variedad de instancias, desde pequeñas hasta avanzadas con GPU de alta potencia (Unidad Gráfica de Procesamiento). Este entorno ya viene preconfigurado con Nvidia CUDA y Nvidia cuDNN.

Deep Center realiza servicios de implantación y consultoría para desarrollar, diseñar, producir, migrar y administrar sus cargas de trabajo y aplicaciones, y proporciona soluciones de software para hospedaje, almacenamiento, backup y recuperación en la plataforma AWS.

Red global de regiones y puntos de presencia

 

La Nube AWS opera 44 zonas de disponibilidad en 16 regiones geográficas en todo el mundo y tiene planes de implementación de más 17 zonas de disponibilidad y otras seis nuevas regiones: Bahrein, China, Francia, Hong Kong, Suecia y una segunda región AWS GovCloud en los Estados Unidos.

Región y número de zonas de disponibilidad

Nueva región (brevemente)

Análisis de Datos

Además de las asociaciones establecidas, Deep Center cuenta con un cuadro de colaboradores calificados para generar información estratégica con la utilización de herramientas de descubrimiento y minería de datos y de análisis estadísticos y cognitivos.

1/6
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2018 Deep Center. All rights reserved.

  • Facebook - Deep Center
  • LinkedIn - Deep Center